Vendedores encuentran cuerpo de hombre en situación de calle fallecido con un disparo en la cabeza en Maipú

La PDI no descartó que el hombre haya fallecido producto de una "bala loca" en el sector.

Durante la tarde de este sábado 24 de julio un hombre de 61 años que vivía en situación de calle fue encontrado sin vida en la calle en Maipú con una herida en la cabeza tras el impacto de una bala.

Según detalló la Radio Agricultura, el hombre fue encontrado por trabajadores que repartían comida en la comuna, mientras que la fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI serán los encargados de realizar los peritajes para investigar las causas que provocaron el fallecimiento del hombre.

El subprefecto de la PDI, Orlando Calderón aseguró que el hombre fallecido era reconocido por vecinos del sector, ya que constantemente deambulaba por las calles y padecía de un problema con el consumo de alcohol.

La investigación se basará en un suceso ocurrido horas antes del siniestro cuando vecinos escucharon en las calles una riña que provocó que un sujeto disparara en la vía pública. Tras el caso, las autoridades buscan al acusado y no descartan que el hombre fallecido sea víctima de una "bala loca" mientras se desarrolló el enfrentamiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA