Millonario monto: revelan detalles tras venta de lujosa casa del Chino Ríos

La vivienda de 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 de terreno ya cuenta con nuevo propietario.

Cuando quedaban pocos días para las Fiestas Patrias, Marcelo "Chino" Ríos anunció que al fin logró vender su lujosa casa ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea.

La vivienda de 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 de terreno fue puesta en venta por el ex tenista el 2016. En ese año, el ex tenista la vendía en 200 mil UF. O sea, unos $5.516 millones.

Sin embargo, el alto precio al parecer espantó a los eventuales compradores. De hecho, dos años después, decidió dejarla en 156 mil UF (4.300 millones). Eso sí, la movida tampoco resultó.

Ya en agosto de este año, luego de bajar nuevamente el precio de la propiedad y dejarla en 96 mil UF ($2.750 millones), finalmente fue vendida.

En aquella ocasión, el ex tenista se "despidió" de su mansión a través de Instagram. "Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño", escribió.

¿En cuánto se vendió?

Según dio a conocer el Diario Financiero, la vivienda aún figura en el sitio web de la corredora Soledad Vial Propiedades. Eso sí, aclararon que la propiedad ya no está disponible.

¿En cuánto se vendió? Esta información se mantuvo bajo confidencialidad y solo se informó que el último valor en que se publicó la propiedad fueron 75 mil UF (más de $2.250 millones).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA