Toma peso venta a la mala de pastillas para recuperar la línea

VISTA - FRASCO - REMEDIO - MEDICAMENTO - REMEDIOS - MEDICAMENTOS - FARMACOS - PASTILLA - PILDORA - PASTILLAS - PILDORAS - CHILE

Autor: diego

Encierro ha aumentado los rollitos en la población, la que está recurriendo a peligrosas opciones.


Si hasta antes de la pandemia la tasa de obesidad entre los chilenos llegaba al 74%, cuando esto termine de seguro la cifra subirá debido al confinamiento y la falta de actividad física.

Es por eso que muchos han recurrido a la compra indiscriminada, y sin receta, de pastillas adelgazantes como el Sentis, poniendo en riesgo su propia salud.

“Realizamos patrullajes virtuales en búsqueda de ventas ilícitas. Hemos detectado que muchos de estos medicamentos se venden sin receta retenida, como debiese ser, son adulteradas o ya están vencidas, poniendo el riesgo la salud de las personas”, contó el capitán Pablo Ardiles, del OS7 de Carabineros.

El último operativo ocurrió en Maipú, donde Carabineros detuvo a los dueños de una farmacia de barrio, los que vendían vía web remedios adulterados, y cuyas cápsulas abrían para poner cafeína. Descubriendo además marihuana a granel lista para vender.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo