Veraneantes recibirán combos playeros sin moverse de la arena

Iniciativa de McDonald's y PedidosYa permitirá pedir comida desde la comodidad de la toalla. La idea es que el repartidor llegue lo más cerca de donde las personas toman sol en La Serena y Viña.

Una de las grandes "preocupaciones" de los suertudos que están guatita al sol en las playas de Chile es definir a qué hora se debe dejar el descanso para ir a almorzar. Ponerse de acuerdo en dónde comer, y qué menú elegir para capear el calor suele ser una de las discusiones más repetidas entre las familias de veraneantes.

Para evitar perder tiempo en debates culinarios y almorzar sin moverse de la arena, McDonald's se unió a Pedidos Ya, y en plena Avenida del Mar en La Serena instalaron el primer stand en donde los veraneantes podrán pedir su comida a través de la aplicación.

La idea es disfrutar de cualquier combo que ofrece la famosa cadena de comida rápida en la comodidad de la toalla y en un pedido que no dura más de 15 minutos.

"Buscamos agregar un valor a la experiencia que viven los veraneantes, quienes podrán disfrutar de un rico sabor sobre la arena y son tener que dejar de mirar el mar. Además, tendremos actividades recreativas para toda la familia, acciones que aporten al cuidado del medio ambiente y a la seguridad de los niños", comentó Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald's.

De gira

Al lanzamiento del stand -que estará en La Serena desde el 24 de enero al 2 de febrero, para después irse a la playa de Reñaca- llegó un decena de turistas que destacó la iniciativa, que además incluye quitasoles y sillas completamente gratis para las personas que descarguen las aplicaciones de las marcas.

"Me parece una acción muy positiva ya que a veces se pierde mucho tiempo en ir y venir de un local de comida. Pensaron en los veraneantes y dieron una solución efectiva. Además, hay actividades para los niños y eso se agradece", comentó Camila Solís, una turista argentina que cruzó la cordillera para tomar sol en La Serena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA