Revelan carta del verdadero amor del profesor descuartizado en Villa Alemana

"Vi su soltería, vi cuando se enamoró de Johanna, vi cuando nació su hija y vi cuando se casó", escribió la mujer.

"Estoy escuchando todos los comentarios acerca del asesinato de Nibaldo, y la verdad, quisiera contar algo que pocas personas saben. No quiero decirlo por figurar, no quiero salir por televisión, quisiera sólo que se sepa".

De esta manera, Paola dio a conocer una nueva arista del caso Nibaldo Villegas, profesor que fue descuartizado en Villa Alemana y cuyo torso apareció el pasado 15 de agosto en el Muelle Prat de Valparaíso.

"Soy una excompañera de Nibaldo del liceo. Nos mantuvimos en contacto por redes sociales", añadió la mujer, a través de una carta que envió al matinal Muy Buenos Días de TVN.

"Vi su soltería, vi cuando se enamoró de Johanna, vi cuando nació su hija y vi cuando se casó. También lo veía más de una vez en la calle donde no quería cruzar a hablar con él por su amenazante esposa. Él, siempre con su mirada triste", escribió.

"Empezó a acercarse a mí el año pasado cuando se produjo el quiebre entre él y su esposa. Pude juntarme con él el día de su cumpleaños y escuchar toda su historia. Desde allí nos volvimos amigos inseparables. Lo consolé, lo regañé, lo cuidé, lo aconsejé y terminé enamorada de esos ojos pardos tristes", confesó.

En su extenso relato, Paola reveló un duro episodio en la relación amorosa del profesor Nibaldo, quien intentó recuperar su matrimonio con Johanna Hernández en varias ocasiones.

"En una de las tantas ocasiones que trató de volver con ella, había planeado un día hermoso para reconciliarse. Y ella, en su perverso actuar, salió en la mañana y lo dejó con los tres niños. ¿Para qué salió? Salió con Francisco a celebrar y subió varias fotos a sus redes sociales (...) llegó al otro día. Nibaldo ese día se decidió que ya no más. Inició el trámite de divorcio", contó la mujer.

"Nos acercamos más. Yo tratando de iniciar una nueva etapa y él tratando de rehacer su vida. Desde marzo comenzamos a ser amigos especiales, amigos pareja, fueron meses maravillosos (...) Johanna hacía de todo para que no saliera conmigo", continuó.

En entrevista exclusiva con el matinal de TVN, Paola evidenció su molestia por el crimen que le arrebató al amor de su vida. Además, reveló que el día de su muerte habían acordado ir a la playa. "Quedamos de juntarnos a las 14:30 y no llegó. Él no llegó", dijo.

"ELLA ERA UN PELIGRO"

Sobre Johanna Hernández, imputada por su presunta responsabilidad en el descuartizamiento de Villegas, Paola indicó que "a ella no le importaba él, ni los hijos. No le importaba nada. Ella se podía ir dos o tres días y él se quedaba ahí".

Incluso, contó que fue la propia exesposa quien le avisó de la desaparición de Nibaldo. "Fue demasiado amable y nunca era conmigo (...) ella era un peligro, realmente era un peligro".

COMPARTIR NOTA