“Vi lo que en 1 año y 3 meses jamás pasó”: madre de Tomás destaca rol clave de profesional que se sumó al caso

Estefanía Gutiérrez - Mega
Estefanía Gutiérrez - Mega

“He sido testigo de cómo muchos han llegado solo para sacar provecho”, lamentó Estefanía.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un pantallazo de la reciente entrevista de su abogado, Pelayo Vial, en un reportaje de televisión.

En el trabajo periodístico elaborado por T13, el profesional se refirió al informe que reveló una serie de imágenes aéreas captadas por la FACH y que no habrían sido analizadas durante la búsqueda del pequeño que, finalmente, fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun, en la Región del Biobío.

“Quizás muchas personas se quedaron en el pasado, pero quiero comentarles que él es mi único abogado y se llama Pelayo Vial”, explicó la joven.

Luego, reconoció que “quizás no lo han visto mucho, porque él no trabaja para la tele, trabaja para el caso de mi hijo. Y solo cuando tiene que hablar, ya sea por algo muy importante, lo hace”.

“En 8 meses con él, vi lo que en 1 año y 3 meses jamás pasó” destacó.

La crítica de Estefanía

Luego, sin dar nombres, Estefanía lamentó la participación de distintas personas que se le acercaron durante la investigación: “Pucha que la hemos sufrido, he sido testigo de cómo muchos han llegado al caso solo para sacar provecho y querer quedar como súper héroes”.

“Como dice el dicho: ‘predican pero no practican’. No todo lo que se ve en la TV es real”, cerró.

COMPARTIR NOTA