Llegó a Chile el dispositivo de estética que la dejará tiqui taca para el verano

Vibrasat Pro es un dispositivo premium de la medicina estética y ya está nuestro país. Esta maquinita cuenta con innumerables beneficios para el paciente y lo mejor, es que a un muy buen precio.

Vibrasat Pro es el revolucionario dispositivo (creado en Alemania) que acaba de llegar a Chile y lo hizo para revolucionar todas las formas de modelación del cuerpo. Mediante este procedimiento de liposucción se hace más efectivo y acota los tiempos de reducción en los pacientes, sobre todo en los de gran volumen.

Los beneficios de esta tecnología son: eliminación suave y homogénea de la grasa y de forma más rápida y eficaz en comparación a otras técnicas, su bajo peso requiere de menor fuerza para su uso, por lo que el cirujano puede trabajar con mayor precisión.

Pero lo que más destaca es que entrega la posibilidad de inyectar grasa autóloga al paciente mediante distintos métodos son dañarla y conservando un largo porcentaje a lo largo del tiempo. y como si fuera poco, cuenta con una motor fuerte que evita que se vaya a sobrecalentar, se puede limpiar fácilmente entre otras cosas.

Según Moacir Urada, gerente de la marca para Latinoamérica, señala que este equipo cumple con el estándar más alto para la eliminación de tejidos fibrosos. "Funciona básicamente con un equipo de vibración para sacar la grasa en cualquier parte del cuerpo, que mediante el vacío va retirando y depositando la grasa en un reservorio", explica. Además, asegura que esta grasa se puede re-inyectar, por ejemplo, en las mamas o glúteos, en pacientes que no quieran utilizar implantes de silicona.

Por su parte, Amaya Urrutia asesora comercial de Rymed, distribuidor exclusivo para todo Chile, comenta que "son más rápidos y se disminuye el tiempo en pabellón para lipos mayores, lo que ayuda a reducir la fatiga para el médico que está utilizando la tecnología y así tener más tiempo para hacer una lipoescultura, sobre todo en pacientes de grandes volúmenes".

Para conocer más acerca de este dispositivo y coordinar visitas para demostraciones del equipo, puede contactarse con Rymed en info@rymedsolucionesmedicas.cl

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA