Habla víctima de robo que halló a delincuente que murió desangrando: "Empezamos a gritar"

Cuerpo del antisocial fue hallado a pocos metros de la vivienda, en la comuna de Quilicura.

Luego de confirmarse el fallecimiento de un delincuente que ingresó al antejardín de un domicilio en la comuna de Quilicura, la víctima del delito entregó detalles acerca de lo ocurrido.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el antisocial murió desangrando a las pocas cuadras de la vivienda, luego de enterrarse la punta de una reja al intentar huir.

En diálogo con el matinal Contigo en La Mañana, el dueño de casa relató que "escuchamos un ruido y nos despertamos. Nos movilizamos hacia la sala. Vi por la ventana que estaba un tipo adentro. Empezamos a gritar para que vieran que había gente en la casa y luego buscamos la llave".

"En ese momento vemos que el tipo estaba tratando de saltar la reja. Entro nuevamente, nervioso, y el tipo logra saltar hacia la parte de afuera, entonces volvemos a entrar para buscar la llave del portón, que es la última puerta. Abrimos, pero ya no había nadie", añadió, junto con confirmar la presencia de al menos tres sujetos. Además, reveló que le robaron sus bicicletas.

Halló al antisocial

Una vez que el vecino logró salir de su vivienda, aseguró que "vimos sangre, mucha sangre. Nos dirigimos a ver y estaba la bicicleta y un chico tirado".

Respecto a la causa de la muerte, el hombre confirmó que "como (el antisocial) trataba de subir el portón, el portón tiene fierritos. Cuando él trató de salir se perforó una pierna, a la altura de la ingle, y eso le provocó una herida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA