Víctima de violencia intrafamiliar fallece mientras era trasladada a constatar lesiones

Mujer iba a bordo de patrulla policial, luego de ser agredida en su hogar.

Durante la tarde de este viernes, se produjo un accidente de tránsito entre una radiopatrulla de Carabineros y un vehículo particular en la comuna de La Pintana.

El hecho terminó con la vida de una mujer que se dirigía, junto al personal policial, a constatar lesiones, luego de ser víctima de violencia intrafamiliar.

Pese a que una ambulancia de la municipalidad auxilió a la mujer, ésta falleció camino al centro asistencial, debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar se dirigió personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), a realizar las pericias pertinentes.

Gracias a la imágenes de una cámara de seguridad que grabó el accidente, se logró identificar el auto que habría virado indebidamente.

Camino a constatar lesiones

La mujer había sido socorrido por Carabineros de la 39° comisaria de El Bosque. Según informó capitán de Carabineros a Meganoticias: "Estaban realizando un rol de comodidad pública, en el sentido que era una víctimas de violencia intrafamiliar la cual estaban llevando lesionada al interior del vehículo".

Además señaló que el vehículo de emergencia debía ir con baliza y elementos sonoros, lo que será confirmado a través de la investigación.

Se les tomará declaraciones a los vecinos que fueron testigos de los hechos y el peritaje durará 20 días hábiles, en los que se esclarecerá la causal del accidente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA