Arturo Vidal confirmó su renuncia a la Roja: "Es momento de descansar"

Lo que parecía una simple ironía por parte de Arturo Vidal, al parecer era la pura y santa verdad.

"Terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar", fue lo que dijo al salir del Hernando Siles. Y aunque pocos lo creyeron, antes de subirse al avión Arturo Vidal reforzó la idea y la recontraconfirmó.

"Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia... Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar", descaseteó "Celia Punk" antes de viajar a Alemania.

Autocrítica

Con todo patas pa' arriba, Arturo Vidal fue sincero a la hora de buscar responsables. A pesar de que Chile está fuera del Mundial, el volante del Bayern Munich cree que todavía están en la pelea.

"Es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad. Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza", la cerró el Rey subiéndose al avión.

COMPARTIR NOTA