Vidal, Kast

Diputado Vidal anunció denuncia contra Kast tras llamar a votar por opción del Plebiscito

Autor: LaCuarta.com

Cabe destacar que durante esta jornada está prohibido realizar publicidad que aluda a alguna de las dos opciones de votación.


En horas de esta mañana, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó a sufragar a su punto de votación en la comuna de La Reina entregando una polémica declaración luego de cumplir su deber cívico.

Al ser abordado por la prensa, Kast llamó a votar por el «Rechazo» siendo que durante esta jornada está prohibido realizar alguna franja o alusión publicitaria hacia alguna opción.

«Nuestra Patria requiere de la voluntad, del coraje (…) jóvenes, adultos, adultos mayores que vayan por Chile a votar ‘Rechazo'», fueron parte de las palabras del ex candidato presidencial.

Denuncia

Respecto a esta situación, el diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, indicó a través de su cuenta de Twitter que presentará una denuncia Contra Kast por lo ocurrido:

«El candidato del Partido Republicano acaba de llamar a votar por el r3ch4z0 desde dentro de un local de votación. Lo denunciaremos», escribió el parlamentario.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo