Arturo Vidal y su espíritu de lucha: "Lo aprendí de mi madre"

Bayern Munich comenzó ganando en el primer partido oficial de la temporada. Arturo Vidal, como era de esperar, fue titular toda la mocha ante el Bayer Leverkusen (3-1) y puso manso pase para uno de los goles de su equipo.

Y tan importante está siendo para el club que el sitio oficial de los bávaros decidió hacerle una entrevista repasando su infancia, sus inicios y su forma de jugar.

"La forma de jugar mía es la de un guerrero. Nunca darse por vencido. Viene de mi infancia esto, cuando salí de mi barrio con mi familia, con mi madre y mis hermanos. Fue muy difícil pero siempre con alegría, con garra, con la garra que colocaba mi mamá para sacarnos adelante. Creo que eso es lo que me marcó y es lo que trato de demostrar en cada partido. Es algo que aprendí de mi madre", la tiró junto al micrófono de BayernTV.

Entrevista a Arturo Vidal

👑 ¿De dónde te viene esa vena luchadora, el "nunca darse por vencido", "Guerrero" Arturo Vidal? 💪

Posted by FC Bayern München on Wednesday, August 23, 2017

Dentro de la cancha nomás

Su forma de jugar lo muestra como alguien que lucha, que va al frente y que le mete garra a cada cosa que hace... ¡menos en la casa! Allí sapeó que se comporta como alguien dócil y cariñoso.

"En lo privado, soy muy tranquilo, muy cariñoso. Disfruto pasando el tiempo con mi familia, con mis hijos, mi esposa y mis amigos. Me gusta la tranquilidad. Pero en la cancha me transformo", reconoció.

Sobre su estadía en el gigante club alemán, el Rey admitió sentirse terriblemente cómodo por la familia que se ha formado entre todos los sectores del club.

 "Lo que es especial en el Bayern es que somos una familia. Todo el equipo. Todos los jugadores tienen relaciones muy estrechas entre sí. Nos ayudamos en lo que podamos. Y eso nos diferencia de otros grandes clubes del mundo", la cerró.

COMPARTIR NOTA