La sentencia de Arturo Vidal: "Seremos el mejor equipo del mundo"

A sólo horas de jugar su tercera final consecutiva con la Roja, Arturo Vidal sacó el habla ante los medios del mundo pa' referirse al buen momento que atraviesa la selección chilena. En su estilo, el "Rey" la dejó chiquitita.

"Le ganamos a Argentina dos finales en años seguidos, ya le ganamos a Portugal, campeón de Europa… Y si ganamos mañana a Alemania, vamos a ser la mejor selección del mundo", aseguró de entradita el ex "Celia".

"Claramente mi mentalidad es ser un ganador. Eso me ha llevado a estar donde estoy, a jugar en el Bayern, que para mí es el mejor equipo del mundo. Si no tuviera esa personalidad, no sé si estaría acá hablando. Espero que me acompañe hasta el día que me retire, si no la tuviera, no podría ser futbolista", agregó.

Sobre el rival, gran favorito de quedarse con el torneo, Arturo Vidal que "Alemania es un equipo muy fuerte, un equipo joven. Siempre dijimos que no había que mirarlos como un equipo B. Yo conozco a sus jugadores, de algo nivel técnico y físico. Chile y Alemania son dos equipos que se merecen estar en la final".

PURAS FLORES

Además de tenerse cualquier confianza, el "Rey" confía plenamente en sus compañeros de la Roja: "Los veo muy bien, con ganas, con hambre, con el deseo de llevar la copa a nuestro país. Es el sueño de todos, lo que dijimos que vinimos a buscar cuando llegamos".

"Para mí es un sueño. Es un orgullo vestir la camiseta, con estos grandes jugadores al lado. Se dio que nacieron los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno en esta época. Un sueño realmente y todavía nos quedan mucho por delante", remató el astro criollo.

COMPARTIR NOTA