Bárbara Riveros se consagró como la "Mejor de las Mejores" del 2016

Así tal cual. La triatleta nacional Bárbara Riveros se llevó todos los aplausos al quedarse con el cóndor que el Círculo de Periodistas Deportivos entrega cada año.

La "Chicka" obtuvo el reconocimiento a la "Mejor de los Mejores" por sus destacadas actuaciones en este 2016. Destacando lo que realizó en los juegos olímpicos de Río.

El pulento galardón lo entregó el Ministro del Deporte, Pablo Squella a su hermano Gaspar. "Hablé con mi hermana y ella está muy contenta y como familia estamos muy orgullosos. Quiero felicitarlos a todos los presentes y esperar que en el futuro sean muchos más los deportistas premiados", soltó el brother de la atleta.

La chiquilla además agradeció el reconocimiento con un video que grabó justo cuando entrenaba demostrando que es de verdura y que quiere llevar a lo más alto el nombre de Chilito.

[embed]https://twitter.com/CPDChile/status/811278752684576768[/embed]

Compañera sacó la cara por el diario pop

Un reconocimiento importante recibió la periodista Natalia Galaz. La reportera de deportes recibió el cóndor por el "Mejor Desarrollo Profesional".

La Naty estudió en la Usach y llegó el 2005 a hacer la práctica, donde se quedó por más de 10 años.

"Agradezco este reconocimiento que me entrega el Círculo, el que me motiva para seguir por el mismo camino en esta linda familia de La Cuarta", soltó cuando supo de la noticia.

¡Grande!

COMPARTIR NOTA