Video: bebé jugaba peligrosamente en la ventana de departamento y fue rescatado por vecino

El descuido se provocó porque el padre se quedó dormido.

En Córdoba, Argentina, un niño de 3 años caminó varios minutos por la ventana de un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio, hecho que causó gran conmoción entre los vecinos.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 18 de enero, incluso fue grabado y ampliamente viralizado en redes sociales, consignó La Nación.

Toda pasó cuando un hombre se dio cuenta que el menor estaba arrodillado al borde la ventana con grave peligro de caer.

En el video se puede apreciar como el bebé agarra una cortina y se va desplazando lentamente hacia la ventana, en la mayor parte del tiempo con las rodillas en el aire.

Bajo esta escena, un vecino actuó rápidamente y fue en el rescate del pequeño. El sujeto trepó y llevó al infante para dentro de su hogar.

La versión de la familia

Muchas y muchos criticaron cómo se deja solo a un niño, sin embargo, la familia se defendió. “Su papá se había dormido y el niño arrimó un mueble y se subió a la ventana”, comentó la abuela al medio trasandino Cadena 3.

“Quiero aclarar que el nene nunca estuvo solo, eso lo sabe la Policía. El padre se durmió a raíz del cansancio que tenía. Los policías y vecinos son testigos, eso quiero dejarlo claro. Los niños nunca están solos”, enfatizó.

Mira el video aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA