[Video] Comentaristas argentinos lloraron nueva derrota ante Bolivia

Argentina sucumbió otra vez en la altura de La Paz al caer derrotado por 2-0 ante la selección de Bolivia. El elenco bife, que jugó sin Messi por suspensión, dio puro jugo en la cancha del Hernando Siles y ni siquiera le alcanzó pa' inquietar al golero altiplánico de Huachipato, Carlos Lampe.

Por eso mismo, al otro lado de la cordillera le dieron como caja a sus jugadores, en especial a su deté Edgardo Bauza, que tiene a la selección che arañando el quinto puesto y con opciones de repechaje, algo que no convence a la prensa de ese país, que ya le prende velitas a la FIFA pa' que reduzca el castigo de Lionel Messi.

Uno que estaba harto choreado por el resultado en La Paz fue Mariano Closs, quien se mostró bien decepcionado por el julero rendimiento de la albiceleste.

"Cuando va a jugar a algo la Argentina... La Argentina no es un buen equipo, la Argentina es alguna individualidad y a futuro no estará Messi", lanzó el relator con cuco por lo que viene.

Además  hizo énfasis en el negro panorama que se le viene a la selección che, que podría desencadenar en un posible cambio de técnico cuando quedan apenas cuatro fechas pa'l final del camino a Rusia.

"Cualquiera le gana a Bolivia, menos Argentina. A mí me cuesta entender a este equipo, yo creo que el futuro se ve complicado, el futuro del técnico y de algunos jugadores se ve complicado", la tiró.

Lloriqueo por  Messi

Uno que quedó con harto cuco luego de la derrota ante Bolivia fue EL "Pollo" Vignolo por Fox Sports Radio, quien lejos de quejarse de la derrota en La Paz, se mostró más preocupado por la sanción a Messi y le mandó un recadito a la AFA pa' que le ponga ñeque en la defensa del astro del Barcelona.

"Lo más importante a esta altura de la jornada es levantarle la sanción a Messi. Lo primero que tienen que hacer ya mismo es tomarse un vuelo a Zurich, ir con videos, con los abogados, con todos, y decir esto fue así, no jodan", lanzó el periodista che.

Con cuello tras gol de Chile

Mientras se realizaba el programa, los bife de chorizos se enteraron de la joya de tiro libre de Alexis Sánchez y entraron en pánico al saber que estaban quedando nuevamente en zona de repechaje.

"A esta altura, sin Messi cuatro partidos, jugando como la mona, con un técnico que no sabemos si sigue o no sigue, con jugadores que están deprimidos, a esta altura yo firmo el repechaje", lanzó el rucio con la pera.

Revisa el lloriqueo che

No element of type reference found.

No element of type reference found.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA