[Video] Daud Gazale y su gol imposible: "Sí, salió bueno"

Con la cara llena de risa están los peloteros del Audax Italiano por estos días. Y es que con el cambio de técnico, los tanos llevan dos triunfos al hilo entre el torneo y Copa Chile, y ahora la andan metiendo en todas partes.

Resulta que hace un par de días el team tallara realizó un asado pa' sus futbolistas en la Ciudad de Campeones del club, ubicada cerca de Las Vizcachas, para festejar las Fiestas Patrias.

En esa onda, la parrilla y toda la carne estaban puestas en un montículo detrás de una cancha, donde entre broma y broma los peloteros desafiaron al jugador más nuevo del equipo pa' que la metiera, algo que parecía que ni el "Mortero" Aravena podría hacer.

Así, mientras el atajapepas suplente Joaquín Muñoz grababa con su celulítico de última generación, Daud Gazale tomó el balón y ahí mismo se escucharon un par de apuestas. "Si el hueón hace el gol me voy caminando de acá a Ñuñoa", comentó entre risas uno de sus compañeros.

¿Y luego? El "Turco" sacó un remate a tres dedos que provocó un efecto más cuático que el de los terremotos pa' las fondas e increíblemente la pelota se metió en el arco que estaba hartos metros más abajo. "Me muero, lo hizo, lo hizo el hijo de p...", gritó el Nico Peric, justo antes de que se detuviera la grabación.

Un golazo que ya varios quisieran repetir, pero que dejó cachúos a algunos incrédulos que chaquetearon de una al "Turco", pues antes de que el ex ariete del Colo y la Cato le pegara a la pelota, se ve un corte en el video, pues la grabación original era más larga que la sequía pepera de Gazale, que no la mete desde el 27 de octubre del 2012, jugando por la UC.

Después de eso el video fue compartido rápidamente por los peloteros en "wasap" y el mismo Gazale lo hizo público en sus redes sociales. Claro que ahora la fanaticada itálica espera que la joyita se repita en la cancha, jugando por los puntos.

"Sí, salió bueno. Fue algo del momento. No matamos de la risa en el asado del plantel", contó Daud Gazale por su joyita, la que quedará registrada como uno de los enchufes más lindos de su carrera... aunque haya sido como una joda.

[embed]https://www.instagram.com/p/BKjL6wkhLWe/[/embed]

COMPARTIR NOTA