Video desmiente versión de chofer del presidente de la Cámara: vecino dice que le lloró en sus brazos

Delincuentes apuntados por el conductor del diputado Raúl Soto no aparecen en los registros. Sin embargo, residentes vieron un auto sospechoso.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la denuncia del chofer del presidente la Cámara de Diputados, Raúl Soto, quien aseguró ser víctima de un portonazo.

Cabe recordar que, de acuerdo a su relato, cuatro antisociales le habrían intentado sustraer el vehículo fiscal desde su domicilio en Pudahuel, motivo por el que aceleró y terminó impactando en el mismo pasaje donde reside.

Sin embargo, imágenes captadas por cámaras de seguridad desmentirían su versión, dado que no se aprecia la presencia de los delincuentes.

Así las cosas, la teoría del falso testimonio sería una posibilidad cierta.

En diálogo con Tu Día, un vecino del mismo pasaje afirmó que “todos los días me levanto temprano porque mi señora es transportista escolar. Por lo mismo, sentí el golpe y los gritos del vecino que decía ‘ayúdenme, ayúdenme’”.

“Él no era capaz de responder nada, estaba con un corte en un brazo, gritaba y después se me puso a llorar en los brazos”, reveló.

Asimismo, el hombre confirmó que “cuando yo me asomé, había un auto que lo estaba esperando, era un auto oscuro”.

Ante las versiones cruzadas y con los primeras pruebas en su poder, Carabineros ya indaga el hecho que preocupada a toda una comunidad.

COMPARTIR NOTA