[Video] Con estos golazos Brasil dejó a los che llorando por Sampaoli

Si los argentinos quedaron con un mar de lágrimas una vez que se conoció que la FIFA le dio los puntos a Chile por el condoro de Bolivia.

Cosa que los dejó fuera de la zona de clasificación al Mundial, una vez que acabó el clásico con Brasil pasaron a enterrarse.

Es que justo al equipo de Lio Messi le tocó medirse contra el Scratch en Belo Horizonte, y su compadre Neymar, sí el mismo que se lo llevó en avión hasta el país de la samba, les encajó una boleta por 3-0. Y pudieron ser más.

Si bien en un principio fue un partido con harta pata fuerte, los amarillos consiguieron su primera pepa tras un golazo de Coutinho, que puso la primera samba de la noche.

Luego llegaría la hora para la gran figura de Neymar, que quedó mano a mano contra "Chiquito" Romero y el del Barza definió como los que se manejan con la pelota: con clase.

Siguió el baile

Para el segundo tiempo la cosa no cambió mucho, por lo mismo no extrañó que Paulinho anotara la tercera pepa que le dio un triunfo tranquilo y seguro.

Consumada la boleta, en las redes sociales empazaron a exigir la PLR para el "Patón" Bauza, que los tiene fuera de hasta el repechaje, y el fichaje inmediato de Don Sampa, que la está rompiendo con el Sevilla. Si se llega a dar, el Chico debutaría en marzo del 2017 y justo contra la Roja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA