[Video] La mañana de furia del Francisco Vidal en TVN

El ex ministro Francisco Vidal tuvo una mañana de furia en el programa Estado Nacional de TVN con la conductora Andrea Arístegui, a quien recriminó por no darle la palabra en más de una hora de programa.

Cuando la periodista le cedió la palabra tras la intervención del diputado José Miguel Insulza, el ex ministro suspiró resignado y lanzó su largo reclamo contra el programa y su conductora.

"Lo primero que quiero es hacer un reclamo a ti", le dijo a la conductora, quien le propuso discutirlo en otro momento pero Vidal insistió.

"No. No lo voy a conversar al aire", advirtió el panelista, quien enrostró que lleva más de cinco años en el programa.

"No me has dado la palabra en una hora 18 minutos -porque estoy descontando Tailandia- es una falta de respeto. Y si no eres tú es el compadre que te hace en el oído. Con él quiero hablar después", amenazó el ex miembro del directorio del Banco Estado.

"Qué puedo hacer cuando usted está mirando el techo", le devolvió Arístegui mientras Vidal insistía que la contingencia no tenía que ver en que no le hayan dado la palabra en más de una hora.

Hacia el final del programa, el militante del PPD se disculpó con la conductora y con los televidentes que habían presenciado la rabieta.

COMPARTIR NOTA