[Video] El "Samurái Azul" de Johnny Herrera le dio cara a Arturo Vidal

Futbol, Universidad de Chile vs Penarol.
Partido amistoso 2016.
El jugador de Universidad de Chile Johnny Herrera,  derecha, juega el balón contra Penarol durante el partido amistoso en el estadio Nacional.
Santiago, Chile.
16/07/2016
Ramon Monroy/Phot...
Futbol, Universidad de Chile vs Penarol. Partido amistoso 2016. El jugador de Universidad de Chile Johnny Herrera, derecha, juega el balón contra Penarol durante el partido amistoso en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 16/07/2016 Ramon Monroy/Phot...

No hay dudas de que Johnny Herrera es un ídolo para el pueblo azul. Por lo mismo, no es extraño que cada cierto tiempo aparezcan algunos homenajes desde la trinchera bullanguera. Pero lo que nadie se imaginaba es que esta iba a llegar en cuatro patas.

¿Cómox?x Tranquilo, campeón. No se me apure con los memes, ni empiece a contar los peldaños, ni menos caiga en la talla fácil.

Lo que pasa es que fue el mismo portero el que sorprendió a sus seguidores por su cuenta de Twitter (@SamuraiAzul25), donde subió un vídeo de una carrera en el Club Hípico, donde justo corría un pingo que tenía su apodo.

''Buen debut de mi caballito. Gracias por el regalo'', escribió en el mensaje que acompaña al video, el que duraba 45 segundos y donde se veía que el equino iba punteando todo el rato, en la quinta carrera realizada el viernes en la tarde.

De una los seguidores comenzaron a comentar la foto y no faltó el que le preguntó si el burro era de su propiedad o si pensaba bautizarlo como ''Esteban''. Las bromas iban para todos lados.

Y teniendo los datos sobre la mesa, nos fuimos en dos patas nomás hasta el Club Hípico para cachar si el caballo usaba el moño en la cabeza o si tenía las herraduras azules.

''Samurái Azul'' es un Macho Alazán nacido el 30 de septiembre de 2013, y que antes se llamaba Ionesco. Es de propiedad de Gino Rivano Vera y Fabiola Oro Muñoz.

Pero la clave es el primer nombre. Claro, un ex dirigente de Rangers, pero que siempre ha tenido el cucharón azul y a la hora de bautizar, el corazón le ha tirado.

¿No creex?x Sus otros caballos han tenido nombres como ''El Gran Leonel'', ''Salta en el Tablón'', ''Siempre Azul'' y ''Matador Azul'', entre otros.

Lo sorprendente para la gente que vio la carrera del viernes fue que el jinete de "Samurái Azul" salía nombrado como J. Herrera y no faltó el que se imagino al portero montando. Pero el nombre era Joaquín.

¿Cómo le fuex?x En su debut de las carreraspunteó en todo momento, pero en los últimos metros se abrió tanto que lo pasó ''Crupier''.

¿La buenax?x En la misma competencia estaba ''El Rey de Copas'', pingo de Arturo Vidal, que finalizó en el quinto lugar.

[

View the story "Johhny y su debut en la Hípica " on Storify

]

COMPARTIR NOTA