Video muestra increíble volcamiento en Plaza Baquedano: ocupantes eran carabineros

Tras perder el control, el vehículo dio varios giros hasta detenerse varios metros después.

Pasada la medianoche del miércoles, un vehículo volcó de manera espectacular -por varios metros- tras impactar con las soleras de la Plaza Baquedano.

El hecho fue registrado por las cámaras de la Galería Cima, que dan cuenta de la velocidad a la que iba el automóvil en pleno horario de toque de queda.

En las imágenes se aprecia que, apenas el conductor perdió el control del vehículo, el automóvil giró de manera espectacular por varios metros tras el impacto.

Carabineros de civil

Personal de emergencia llegó al lugar y atendió a los involucrados, momento en que se descubrió que todos eran carabineros de civil.

Allí habló el mayor Miguel Álvarez, quien indicó que se inició un sumario administrativo por no portar el permiso correspondiente para circular en toque de queda.

"Durante la madrugada tuvimos un accidente de tránsito. Por causas que se están investigando, el conductor pierde el control del vehículo volcándose en Plaza Baquedano. Al constituirse Carabineros, pudo percatarse que se trataba de funcionarios de la institución, los cuales resultaron con lesiones de mediana consideración", precisó el mayor.

Además, aseguró que "todos los hechos están en conocimiento del Ministerio Público. A su vez, Carabineros de Chile no tolerará estos hechos que se apartan de la doctrina institucional, por lo cual se dará inicio a un sumario administrativo".

Revisa el video del accidente

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA