“Viene cruzando, me hace señas y justo la agarra la camioneta”: el relato clave tras muerte de apoderada en Maipú

Foto: CHV
Foto: CHV

Testigo detalló el trágico hecho ocurrido en las afueras del Boston College. “La gente empezó a gritar para que se detuviera”, reveló.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la muerte de una mujer de 51 años que fue atropellada en las afueras del Boston College de la comuna de Maipú.

Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, el hecho ocurrió cuando la madre se dirigía al establecimiento para dejar a su hijo, un menor de 12 años que resultó lesionado. Además, una niña de 14 también recibió el impacto de la camioneta que no se detuvo en el paso de cebra, teniendo que ser trasladada a un recinto médico.

Otra apoderada, que conocía a la víctima fatal, compartió un relato clave sobre los sucedido esta mañana. Esto, considerando que fue testigo del atropello.

“Jacqueline viene cruzando, me hace señas y justo la agarra la camioneta. Ella venía un poquito más adelante. La agarró y no frenó la camioneta. La gente empezó a gritar para que se detuviera. El hijo de ella venía un poquito más atrás y también lo agarró. Y una niñita que aprovechó de cruzar, también la pescó”, resumió.

“Es muy triste”

En diálogo con CHV Noticias, la mujer denunció que “el problema de tránsito en este sector viene de hace mucho tiempo. Allá en la esquina deberían haber arreglado en el verano. Se pusieron arreglar ahora y todavía no está listo”.

Por su parte, Paola Bernal, rectora del Boston College de Maipú, lamentó que “perdemos a una apoderada, tenemos a dos alumnos accidentados, tenemos a todo un grupo de estudiantes afectados y nosotros también. Los vimos, los atendimos, estuvimos con ellos, y cuando la mamita fallece es muy triste para nosotros”.

COMPARTIR NOTA