“Vimos tus fotitos y estái demasiado linda”: timador jote se arrepintió por amor

Joven Tik Tok
Joven Tik Tok

Ximena Vergara contó a través de su cuenta de TikTok la insólita conversación que tuvo con el delincuente mientras intentaba vender su auto.

Una por lo menos extraña experiencia vivió la joven de 24 años, Ximena Vergara cuando intentó vender su auto Geely LC 2012. A través del sitio de compra y venta Yapo, la bióloga marina compartió la publicación del automóvil el cual vendía por $4 millones.

Al poco tiempo un hombre la contactó por el aviso, mostrándose muy interesado por el auto, el cual compraría para dárselo a su esposa. Entre los mensajes le contó parte de su vida, que era un emprendedor de frutos secos y que sólo tenían una camioneta por lo que el vehículo era muy necesario, de acuerdo a lo relatado por la joven a LUN.

Este le ofreció un pago inicial de 400 mil pesos, los cuales le iba a transferir a través de la aplicación de un banco. Vergara recibiría un código que le debía enviar de regreso al comprador, esto según sus instrucciones.

La joven se negó a esto, y le ofreció primero ver el auto personalmente y luego pagar el total del precio, sin ningún adelanto, pero esto nunca se concretó. Mediante una conversación por WhatsApp el supuesto comprador se delató, reconociendo que planeaba estafarla pero por “ser linda”, no lo hizo.

“Amiguita, estaba tratando de estafarte. Pero vimos tus fotitos y estái’ demasiado linda. Pucha, que tengas buena jornada y una buena tarde. Estás demasiado linda, amiga”, le dijo el estafador a través de un audio.

Además cambió completamente su historia, pasó de ser emprendedor a reconocer que la llamaba desde la cárcel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA