"Noté un dejo de rabia...": José Miguel Viñuela responde a joven que lo enfrentó en vivo

"Yo puedo manejar muchos temas, pero honestamente el TPP no lo manejo. Me metí a revisar anoche", reconoció el conductor de Mucho Gusto.

La comentada entrevista en vivo de José Miguel Viñuela sigue dando que hablar. Esto, luego que una joven vecina de Maipú criticara el contenido de los matinales y se negara a un abrazo del conductor, quien poco pudo hacer durante un despacho desde la calle para Mucho Gusto.

Tras la repercusión del hecho, el ex animador de Mekano se refirió a la situación junto a sus compañeros de panel. Luego de los descargos de José Antonio Neme y Diana Bolocco, quienes apuntaron al desconocimiento y prejuicio de la crítica mujer, Viñuela reconoció que llegó a su casa a informarse sobre el TPP11.

"Noté un dejo de rabia en ella contra los medios de comunicación. Finalmente, por no darle cierta cobertura a cosas que a juicio de ella son importante como el TTP. Nosotros tenemos una labor periodística también en este programa, obviamente que uno se tiene que informar de muchos tópicos que vamos a tocas. Sin embargo, vienen expertos a explicar", indicó el rostro televisivo.

Viñuela se informó

Además, reveló que "yo puedo manejar muchos temas, pero honestamente el TPP no lo manejo. Me metí a revisar anoche, pero aún así hay tópicos que son bien complejos".

A modo de confirmar su compromiso con la comunidad, el matinal de Mega debatió acerca del TPP11 durante la mañana de este martes. En la ocasión, estuvo de invitado el periodista de Economía, Roberto Saa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA