Violenta pelea en Graneros por uso de mascarilla termina con casa destruida: los registros

El conflicto terminó con el dueño de casa detenido y apuñalado.

Una violenta riña callejera se vivió en Graneros, la que dejó como resultado una casa destruida ¿El motivo? La utilización de la mascarilla.

El hecho sucedió cuando el dueño de la casa afectada, le solicitó a un grupo de residentes haitianos que utilizarán la mascarilla, debido a la pandemia. Sin embargo, esta petición no tuvo buena acogida, lo que desencadenó en una violenta pelea.

"Nunca imaginé que iba pasar todo esto por el hecho de pedir que usen su mascarilla", confesó una de las afectadas, Paola Alarcón, a Contigo en La Mañana.

La casa de quienes hicieron la solicitud, terminó con su frontis totalmente destruida. Esto, ya que fue duramente atacada con grandes piedras e incluso, con hachas, según el testimonio de vecinos del sector.

Detenido el dueño de casa

El dueño de la vivienda, junto a uno de los atacantes extranjeros, tuvieron una riña con arma blanca, en la que ambos resultaron con lesiones cortantes. Carabineros de Graneros se llevaron detenido al dueño de casa.

"No sabemos por qué dicen que mi pareja fue quien lo acuchilló, cuando él también fue acuchillado y más encima le tocó peor", aseguró Alarcón, pareja del detenido, quien además también quedó con orden de alejamiento del lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA