Graban violenta reacción de motorista que destruyó parabrisas de auto en Independencia

Luego de discutir con la conductora del vehículo, el sujeto atacó con una cadena. "Le apunto la cámara y me empieza a hacer burla", confirmó la víctima.

Un impactante registro se viralizó en redes sociales durante las últimas horas. Se trata de la agresión sufrida por una conducta por parte de un motorista en la comuna de Independencia.

Luego de acusar a la mujer de impedirle el paso, el sujeto descendió de su vehículo y procedió a pedir explicaciones de manera violenta. Posteriormente, luego que la mujer despejara la patente que llevaba tapada, el desconocido estalló en ira.

De forma irracional, procedió a romper el parabrisas del auto con una cadena que transportaba en su moto.

Paulina, víctima del ataque, contó a Canal 13 que "le apunto la cámara y me empieza a hacer burla. Miro y veo que llevaba su patente adulterada, iba tapada con una mascarilla. Entonces yo espero se suba a la moto, me bajo rápido, saco la mascarilla y me vuelvo a meter al auto. Ahí él se enfureció".

"Viene y me dice 'pásame la mascarilla'. 'No', le dije. 'No te te la voy a pasar, la tengo ahí para llevarla al tribunal'. Y agarra una cadena de su moto y empieza a darle al auto", agregó.

La mujer denunció el hecho a Carabineros, por lo que está a la espera de la citación a declarar.

Revisa el momento

https://twitter.com/SoaCaroWM2021/status/1463320416269832202

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA