Violenta riña en Valparaíso terminó con una víctima fatal

El hecho se dio en la madrugada, afuera del Mercado Cardonal.

Durante la madrugada de este miércoles se registró una violenta riña afuera del Mercado Cardonal de Valparaíso, la cual dejó una víctima falta.

Según informó Bio Bio Chile, a eso de 03:46 horas, personal de Carabineros llegó a esquina de Yungay con Rawson tras el aviso de un cuerpo con heridas cortopunzantes en plena vía pública.

El mayor Luis Arias Méndez, comisario de la Segunda Comisaría de Valparaíso, comentó que la víctima fatal se encontraba compartiendo con otras tres personas, pero debido al exceso del alcohol tuvieron una discusión que terminó en una pelea.

En medio de esta, uno de los sujetos sacó un cuchillo y agredió a la víctima en las extremidades inferiores, herida que le ocasionó la muerte afuera del Mercado Cardonal.

Al llegar al lugar, Carabineros entrevistó a los testigos del hecho, para posteriormente dar con el autor del homicidio en la calle 12 de Febrero con Yungay.

Tras esto, el Ministerio Público instruyó al personal del Labocar de Carabineros de Chile para realizar las investigaciones correspondientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA