Violento asalto en La Serena: delincuentes maniatan a madre e hijo de 4 años

Delincuentes robaron cerca de $5 millones en especies y se dieron a la fuga. También le dispararon al padre del menor.

Un impactante asalto sufrió una familia de La Serena, en la Región de Coquimbo, al interior de su domicilio.

Según información policial, un grupo compuesto por al menos cinco delincuentes maniató a un niño de 4 años y su madre. Luego de sustraer diversas especies y dinero en efectivo, se dieron a la fuga.

Al respecto, el subprefecto Fernando Rojas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, detalló que “tras el trabajo en el sitio del suceso, se pudo establecer que en horas de la noche, cinco sujeto llegaron hasta el inmueble de las víctimas premunidos de armas de fuego y rostros cubiertos, ingresando a este forzando su acceso principal”.

“Ya en el interior, maniatan a sus moradores a fin de sustraer diferentes especies y dinero en efectivo. Todo avaluado a la suma de $5 millones de pesos aproximadamente, para luego huir en el vehículo de la propiedad familiar”, agregó.

Buscan a delincuentes

Además, explicó que a los pocos minutos “llega el conyugue de la víctima en su vehículo, quien al ver esta situación impacta con este automóvil sustraído, donde los antisociales disparan en contra del jefe de hogar para luego huir y dejar abandonado el automóvil en el sector de La Antena”.

Finalmente, indicó que “se trabaja en base al análisis e inteligencia policial respecto de los antecedentes obtenidos, como asimismo en las imágenes de cámara de seguridad para dar con el paradero de este hecho delictual”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA