Violento robo terminó con auto atrapado en un portón y asaltantes en una zanja

El asaltó sucedió en las bodegas de una empresa de telecomunicaciones en el sector noroeste de Santiago. Los sujetos estaban armados.

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando dos vehículos, con ocho sujetos en su interior llegaron a unas bodegas de la empresa de telecomunicaciones Claro, ubicadas en Camino El Noviciado, comuna de Pudahuel, según consignó Cooperativa.

En la zona noroeste de la capital, tres de los ladrones avanzaron en auto hasta el portón principal. Ahí intimidaron con armas de fuego a un guardia, quien los condujo al sector de bodegas donde había artefactos electrónicos.

El resto de los asaltantes se quedaron en el segundo vehículo, afuera del recinto.

En tanto, otro guardia cerró el portón de ingreso, y luego dio avisó a Carabineros.

La huida

Los uniformados llegaron al lugar, percatándose del robo, el cual derivó en un intentó de huida por parte de los delincuentes que se encontraban dentro del recinto, quienes arrancaron sin los productos al verse rodeados, según Meganoticias.

Sin embargo, al salir quedaron atrapados en el portón.

Mientras, en lo que respecta a los sujetos que esperaban afuera en el otro vehículo, uno de ellos le robó el auto a un desafortunado conductor, con el objetivo de fugarse.

Además, se inició una balacera entre los desconocidos y carabineros.

Dos de los sujetos que chocaron el portón huyeron del recinto, para posteriormente robarse dos vehículos y fugarse. Sin embargo, fueron sorprendidos por una zanja en la cual cayeron.

Así, todo terminó con tres detenidos, mientras que el caso quedó en manos del Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA