antofagasta pdi, hombre

Violento portonazo en Ñuñoa: conductora relata intento de secuestro

Autor: LaCuarta.com

La víctima, que fue apuntada con una pistola en su cabeza, fue abordada por un grupo de antisociales cuando llegaba a su domicilio.


Un violento portonazo armado sufrió anoche una conductora que llegaba a su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Según detalló el subcomisario Alejandro Delgado, el hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas en la intersección de Pedro de Valdivia con Los Alerces.

El ilícito se concretó cuando la mujer se disponía a guardar su auto. Mientras se abría el portón, un vehículo la interceptó. Desde su interior descendieron entre tres a cuatro sujetos, quienes procedieron a intimidarla con armas de fuego hasta obligarla a descender.

«La víctima declara que entre los delincuentes hubo la intención de llevarla abordo del otro vehículo, situación que no se concretó afortunadamente», aseguró Delgado.

Intento de secuestro

«Cuando vi que esto era raro, que venían cuatro tipos adentro del auto, me subí rápidamente y traté de poner el cierre de seguridad, pero me puse nerviosa y no lo encontré. En ese momento ya tenía a los tipos encima. Me abrieron la puerta del conductor y me bajaron violentamente, a tirones y con pistola en la cabeza», relató la víctima a 24 Horas. Pese a la gravedad del hecho, no resultó lesionada.

Finalmente, los antisociales lograron robar el vehículo y se dieron a la fuga. Por el momento, la PDI realiza diversas pericias para poder dar con los responsables.

#Tags


Seguir leyendo