Violento robo en domicilio de Las Condes: amarraron a familia de pies y manos

Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.
Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.

Tres delincuentes sustrajeron aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo. Se estima que el botín fue de unos seis millones de pesos.

Un nuevo robo se registró las últimas horas en la comuna de Las Condes luego de que tres sujetos ingresaron a un domicilio tras escalar la propiedad, y una vez dentro amarraron a los miembros de la familia que se encontraban al interior para luego sustraer especies avaluadas en unos seis millones de pesos.

Al respecto entregó más detalles, Fabián Donoso, inspector de la Brigada Metropolitana de Robos Oriente:

“En circunstancias que el grupo familiar se encontraba al interior de su domicilio, sorpresivamente ingresan tres sujetos mediante el escalamiento a través de un ventanal que se encontraba abierto”.

Y luego precisó que, al interior del inmueble, los antisociales “intimidan a las víctimas con armas cortopunzantes para luego amarrarlas de pies y manos con amarras plásticas”.

“Posteriormente comienzan a registrar las diferentes dependencias del inmueble para sustraer aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, huyendo del lugar en dirección desconocida”, completó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA