Violento robo en Temuco: delincuentes golpearon con la biblia a embarazada

Dos sujetos agredieron a la mujer en la zona abdominal tras robar en el interior de su departamento.

En domicilios de Temuco y Padre Las Casas, respectivamente, Carabineros logró la detención de dos sujetos mayores de edad quienes serían los autores de un violento robo en un céntrico departamento de la capital de la Región de La Araucanía, ocurrido el pasado 14 de noviembre.

Luego de ingresar a la vivienda de la víctima, los autores golpearon a la mujer que en ese momento presentaba 4 meses de embarazo. Producto de la agresión con golpes de pie y de puño la mujer sufrió lesiones leves. Además, antes de huir del lugar, los delincuentes la agredieron con una biblia en la zona abdominal.

Según detalló el Jefe de la Sección OS9 Araucanía, Capitán Carlos Muñoz, las diligencias realizadas durante las últimas semanas "dieron como resultado la ubicación de dos personas que se dedicaban al robo con violencia a diferentes departamentos de Temuco".

Los sujetos que quedaron a disposición de la justicia, presentaban antecedentes por los mismos delitos y en el lugar de su detención se encontraron "diversas especies de vestuario usadas al momento del robo, además de munición asociadas al mismo delito".

COMPARTIR NOTA