Violó la cuarentena y quiso sobornar a carabineros con 20 palos en efectivo

Producciones fotograficas
FOTO:NADIA PEREZ/AGENCIAUNO
Producciones fotograficas FOTO:NADIA PEREZ/AGENCIAUNO

Ministerio del Interior se querellará contra misterioso conductor.

Un insólito hecho ocurrió ayer en la comuna de San Bernardo, que se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

Esto, luego que un conductor, que se trasladaba en un vehículo BMW, fuera detenido tras un control aleatorio de Carabineros en la intersección de Avenida Lo Blanco con Martín de Solís.

El atado comenzó luego que el chofer no contaba con su licencia de conducir, ni con la documentación del automóvil ni menos con el permiso para poder desplazarse en una zona con cuarentena.

Pero lo que vino después dejó a los verdes completamente atónitos, ya que al ser informado por uno de los funcionarios de que lo trasladarían a una unidad policial, el chofer Yeisson Gómez intentó sobornar al oficial con 20 millones de pesos en efectivo para dejar sin efecto la acción.

Ante esta situación, el carabinero le pidió al individuo que descendiera del auto y luego se procedió a su detención.

Tras el control de detención, la persona quedó en prisión preventiva y fue formalizada por el delito del art. 250 del código penal y el art. 318 del mismo.

En tanto, el Ministerio del Interior se querellará contra el conductor. "Cada vez que sea necesario, ejerceremos las acciones penales para asegurar que los irresponsables asuman las consecuencias de sus actos", señaló el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA