Viralizan video de la persecución policial que protagonizó Pablo Chill-E

Video muestra cómo el cantante Pablo Chill-E y otros dos acompañantes fueron reducidos tras protagonizar una persecución policial.

Durante la jornada de esta tarde, el cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido tras verse involucrado en una huida de la policía a bordo de un auto robado.

El hecho ocurrió cuando las cámaras de seguridad municipales de Lo Barnechea, divisaron al vehículo que mantenía encargo por robo.

Según precisa Cooperativa, el joven músico iba junto a otros dos sujetos en un vehículo marca Jaguar con encargo por robo, que era seguido por Carabineros.

Sin embargo, cuando se intentó detener a los ocupantes del automóvil, éstos huyeron, colisionando a otros dos vehículos y un árbol, para terminar "chocados contra un muro", señaló una testigo del hecho.

"Carabineros mantuvo un seguimiento controlado a distancia, el que finalizó en calle el Roble con El Tranque con los antisociales perdiendo el control del auto y chocando contra 2 automóviles estacionados. En el lugar se logró la detención de 3 hombres y la incautación de un arma al interior del auto", señalan desde la institución policial.

Al correr los minutos, en las redes sociales, se comenzó a viralizar un video en donde deja en evidencia la persecución del cantante.

El video muestra el momento exacto que el cantante fue detenido por fuerzas de Carabineros.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA