Virginia Reginato se defiende de polémico video: "Los dichos fueron sacados de contexto"

Desde la Municipalidad de Viña del Mar aclararon lo ocurrido en un video que se viralizó por redes sociales.

Virginia Reginato protagonizó un polémico video que se viralizó durante esta mañana. En ella aparecía la alcaldesa de Viña del Mar respondiendo sin pelos en la lengua frente a las personas presentes en una reunión: "Me importa una raja".

Según consignó La Estrella de Valparaíso esto habría ocurrido con representantes de campamentos de la Ciudad Jardín. Hecho que habría ocurrido el pasado 13 de junio.

Tras la aparición en redes sociales, la Municipalidad de Viña aclaró lo ocurrido con el polémico video. "En primer lugar se debe aclarar que las imágenes captadas corresponden a una reunión de trabajo que presidió la alcaldesa junto a directores y equipo municipal con dirigentes de algunos comités de vivienda de campamentos realizada en junio pasado, y no a una sesión de concejo municipal", detalla el comunicado.

"Los dichos fueron sacados de contexto y se enmarcan en la defensa que hizo la alcaldesa de las familias que viven en dichos asentamientos en cuanto a la cobertura de las necesidades que el municipio puede ofrecerles", agregó.

"Lamentamos que después de tantos meses se divulguen estas imágenes que, reitero, fueron sacadas de contexto, para enlodar el continuo trabajo que el municipio realiza a favor de las familias más vulnerables de la comuna", cerró la publicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA