Vitacura: candidato a alcalde propone crear frontera y blindar accesos

27 de Febrero 2020/SANTIAGO
durante la investigación que realiza personal de laborar, en el edificio “TANICA” ubicado en Av. Santa Maria 5888, comuna de Vitacura, donde se investigan dos explosiones en el inmueble que funciona con establecimientos comerciales y oficinas
FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO
27 de Febrero 2020/SANTIAGO durante la investigación que realiza personal de laborar, en el edificio “TANICA” ubicado en Av. Santa Maria 5888, comuna de Vitacura, donde se investigan dos explosiones en el inmueble que funciona con establecimientos comerciales y oficinas FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

El candidato a la alcaldía de esa comuna, Cristián Araya, del Partido Republicano, sugirió una serie de polémicas medidas para mejorar la seguridad.

El candidato a la alcaldía de Vitacura, Cristián Araya, propone una serie de polémicas medidas para "recuperar la tranquilidad de las calles" en esa comuna de Santiago.

"La seguridad necesita tener un cambio de 180 grados", señaló el abogado, psicólogo y vecino de la comuna.

Con miras a las elecciones de abril, el candidato plantea crear una frontera blindando las entradas y salidas a la comuna del sector oriente de la RM.

Esto con el fin de detener la delincuencia.

Quién es Araya

Independiente "de derecha" y apoyado por el Partido Republicano, la propuesta de Cristián Araya responde al nombre de "Plan Frontera".

En el detalle, además del blindaje de los accesos, el nacido en Vitacura sugiere posicionar cámaras de seguridad, lectores de patentes y pincha neumáticos para evitar asaltos.

"Significa recuperar la tranquilidad de las calles para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos, seguros y no con miedo a ser víctimas de la delincuencia", señaló.

https://twitter.com/cristian_arayal/status/1349886207350734848

En las elecciones del próximo 11 de abril, el candidato se medirá con la exministra, Camila Merino, y el modelo e ingeniero, Darko Peric. Todo para buscar un lugar en la alcaldía de Vitacura.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA