"No sé si voy a volver": Viuda de carabinero fallecido en emboscada reveló última conversación

30 DE OCTUBRE 2020 / TEMUCO
Realizan pericias en el sector de Metrenco tras incidentes que resultaron con Carabinero fallecido por recibir un impacto de bala.
FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS / AGENCIAUNO
30 DE OCTUBRE 2020 / TEMUCO Realizan pericias en el sector de Metrenco tras incidentes que resultaron con Carabinero fallecido por recibir un impacto de bala. FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS / AGENCIAUNO

Dahianna Pereira pidió justicia por lo ocurrido en la región de La Araucanía.

Impacto nacional generó la muerte del cabo segundo Eugenio Nain Caniumil. El carabinero fue baleado en medio de una emboscada en el sector de Cantera de Metrenco, en la comuna de padre Las Casas.

Golpe duro para su familia. Así lo recalcó su esposa, Dahianna Pereira, quien reveló la última conversación antes del fatal incidente. "Siempre me decía: amor, voy a trabajar, pero no sé si voy a volver. Y justo ese día pasó. No estuvo ni una hora trabajando", lamentó.

Justicia por carabinero

"Mi marido era un gran carabinero, él nunca le pegó a nadie. Quiero justicia por él porque era un gran hombre", recalcó la viuda a CNN Chile.

Durante estas horas se siguen realizando operativos para dar con los autores. El general director de Carabineros, Mario Rozas, ha recalcado que el crimen no quedará impune.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA