Vivan los novios: pareja se compromete en una cervecería de Valdivia

Por la valentía, Kunstmann le regaló un año gratis de cerveza a los enamorados.

Romántica situación vivieron los valdivianos, luego de que una pareja de enmarados se comprometió en vivo y en directo durante la Bierfest Kunstmann.

La propuesta ocurrió durante la noche del viernes, luego de que el novio, José, planeo todo junto con los organizadores de la fiesta.

Para esto, el hombre subió al escenario del evento para pedirle matrimonio a su polola, Camila, todo esto mientras sonaba “Viva La Vida” de Coldplay.

“Camila Francisca, dos cosas: Primero, te amo mucho, y segundo, ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó José a Camila, todo esto mientras eran aplaudidos por el público. Entre gritos y aplausos, la mujer dio el sí y con un beso sellaron el emotivo momento.

Tras el romántico momento, el dueño de la cervecería, Armin Kunstmann, les regaló un año de cerveza gratis al par. Sobre esto, el novio comentó a CHV Noticias que “esto no fue esperando que me regalaran algo, sino que fuera algo bonito para Camila, para que lo recordara siempre”.

“Mi familia me molestaba porque me decían que había pedido pololeo de manera muy fome, entonces se me ocurrió hacerlo en el escenario y pedírselo con show, con todo, algo de lo cual uno después se acordara por siempre”, agregó.

En esa misma línea, José comentó que traía consigo el anillo, pero que la idea se le ocurrió en el momento.

COMPARTIR NOTA