¡Vivan los novios!: Senadora Fabiola Campillai dio el sí y contrajo matrimonio junto a Marcos Cornejo

Fabiola Campillai dio el sí y contrajo matrimonio con Marcos Cornejo.
Fabiola Campillai dio el sí y contrajo matrimonio con Marcos Cornejo.

Este sábado fue ella misma quien sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotos y videos de la espectacular boda.

Durante la tarde del 05 de febrero del presente año, Fabiola Campillai, electa senadora para el período de 2022-2026, compartió a través de sus principales redes sociales diversas postales de su matrimonio, el cual contrajo junto a su pareja, Marcos Cornejo.

En estas se puede ver a la víctima de violencia policial, con un hermoso vestido blanco con escote strapless, un larguísimo velo blanco que llegaba hasta el piso y un ramo con flores blancas y rojas.

Luego de la sorpresa, las redes sociales de Fabiola se llenaron de mensajes de amor y buenos deseos para su futura etapa. Un amigo posteó una foto de los novios con el siguiente mensaje: “A Fabiola la conocí en sus momentos más oscuros, por eso es un honor que me invite a compartir uno de sus momentos más luminosos. Fabiola nunca me dejó de contestar un llamado o mensaje y siempre nos ayudamos en lo que pudiéramos. Felicidades Fabiola y Marcos”.

Asimismo, en la cuenta de Instagram Organízate y lucha, sus administradoras presentes en la boda grabaron distintos momentos del emocionante evento. En este perfil postearon: “Fabiola Campillai, mujer luchadora y amiga de todos. Hoy junto a ti amiga te deseamos las mejores alegrías y dichas para tu vida y futuro”.

De esta manera, acompañada de sus amigos, familiares y seres amados, Fabiola Campillai dio el sí junto a Marcos Cornejo.

COMPARTIR NOTA