"¡Nos dispararon!": Vivianne Dietz denunció agresión de militares

Actriz de "Yo Soy Lorenzo" relató la terrorífica situación.

Las manifestaciones y quejas sociales han movilizado a todo el país, incluso al mundo del espectáculo que no ha estado indiferente frente a los hechos de violencia, tal como lo vivió Vivianne Dietz, actriz de "Yo soy Lorenzo" de Mega.

La joven protagonista ha participado de todos las congregaciones masivas que se han realizado pacíficamente, ya sea empuñando cacerolas y cuchara. Así lo ha dejado en claro a través de sus redes sociales.

Sin embargo, este pasado domingo registró un repudiable episodio en su asistencia al "cacerolazo cultural" de Plaza Ñuñoa.

El terror Vivianne Dietz

"Era 6 para las 22:00 horas y pasan dos camiones con milicos que venían desde Camino Agrícola ¡Y nos dispararon!", comenzó relatando la reconocida actriz.

"Habían familias con niños ¡Niños! No estábamos haciendo destrozos, nuestras 'armas' eran ollas y cucharas de palo, ¿existe comparación?", continuó Vivianne enfatizando en lo grave de la situación tras encontrarse niños en el lugar.

Luego la actriz pidió que se compartieran su información ya que indicó que Instagram le ha estado bajando sus publicaciones por las políticas sobre la violencia de la red social. "¡Piñera quebró nuestra democracia!" finalizó Dietz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA