El desconsolado llanto en vivo que remeció al panel de Bienvenidos

Marilyn Pérez, notera del matinal, se emocionó mientras cubría caso de incendio en Cerro Navia.

Mientras cubría el caso de un incendio que afectó a una casa en Cerro Navia y que cobró la vida de una mujer de 59 años y su arrendatario de 87, la periodista del matinal Bienvenidos, Marilyn Pérez, se emocionó entre los escombros.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Carmen Elena Godoy Cerda y René Aedo Castro, quienes no lograron escapar de las llamas que consumieron la vivienda ubicada en el pasaje Las Quilas.

"Hay una noticia positivia, Tonka, que te quiero contar. Los Bomberos lograron salvar a esta perrita, que los vecinos piden urgente que pida ayuda", contó la comunicadora, durante el despacho en vivo.

"Es una perrita blanca que era de la casa donde falleció esta persona y que está con dos cachorros. Necesita con urgencia la atención de un veterinario", agregó Marilyn.

"De cinco cachorros que tenía esta perra sólo se pudieron salvar dos. Entonces...", alcancó a decir, antes de desatar el llanto.

Tras unos segundos de silencio, Tonka Tomicic interrumpió el despacho y trató de explicar la situación. "Marilyn está súper afectada, no es fácil ir a cubrir un despacho así, por las personas que fallecieron. Sin duda la entendemos. Es duro cuando te toca informar una noticia tan triste, pero es su deber como periodista", señaló la animadora, ante el impacto del panel.

REACCIÓN DE TELEVIDENTES

"Tanto nos hemos deshumanizado que estamos acostumbrados a que un o una periodista no demuestre sentimientos? Ojala hubiesen mas periodistas así... las noticias serían mas creíbles y de paso aprenderíamos a no perder la capacidad de asombro que tanto hace falta a esta humanidad" y "Qué terrible cubrir un despacho así, donde hubo víctimas fatales, estamos tan acostumbrados a ser fríos que no vemos todo el dolor detrás de una imagen, fuerza", fueron algunos de los comentarios que produjo el momento en Twitter.

https://twitter.com/fruttita/status/1062692120060932096

https://twitter.com/chelashady/status/1062693011677736960

COMPARTIR NOTA