¿Otra vez?: Polémico votante expulsado por usar polera a favor de Pinochet reapareció en segunda vuelta

El polémico votante asistió con la misma vestimenta junto a un gran papel que censuraba el mensaje por el cual fue expulsado anteriormente.


Durante la jornada de elecciones de este domingo 13 de junio, el polémico votante que se robó todas las miradas tras ser detenido en Las Condes por utilizar una vestimenta con alusión a la dictadura de Augusto Pinochet, reapareció para sufragar sin dejar de lado la atención de los medios.

Todo ocurrió cuando en las elecciones que se llevaron a cabo en mayo, un hombre asistió a su local de votación ubicado en el colegio «Alcazar» de Las Condes, con una camiseta donde se veía una bandera chilena junto a la frase “Gracias Pinochet”. Un suceso que determinó que fuera expulsado del local por Carabineros.

Tras el suceso, el hombre reapareció durante esta segunda vuelta de gobernadores, portando nuevamente la misma camiseta, sin embargo, esta vez ocultó el nombre con un gran papel blanco que decía “censurado”, con el objetivo de evitar ser expulsado del recinto nuevamente.

El sujeto sufragó con total normalidad, sin embargo, fue observado desde muy cerca por los encargados del local de votación quienes estaban atentos a su look y cualquier acción que pudiera llevar a cabo.

Mira la foto a continuación:

Seguir leyendo