“Voy a saludar a mi enemigo…”: meteorólogos protagonizaron hilarante “cruce” en vivo

Iván Torres y Gianfranco Marcone se toparon en un mismo local de votación durante la cobertura de las elecciones.

Como era de esperarse, los distintos canales de televisión tiraron toda la carne a la parrilla para la cobertura de estas elecciones, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast definen al próximo Presidente de Chile.

Y en ese contexto, los meteorólogos de TVN y Canal 13, Iván Torres y Gianfranco Marcone respectivamente, dejaron las patitas en la calle para informar sobre la ola de calor que sacudió a la zona central durante la jornada.

De hecho, los especialistas en “el tiempo” se toparon en un local de votación en La Florida, donde protagonizaron un hilarante “cruce” en vivo.

Todo surgió cuando el rostro del “canal de todos” realizaba un despacho en vivo desde el lugar. En ese minuto, vio a lo lejos a su colega y decidió acercarse.

Las bromas de los meteorólogos

“Yo voy saludar al enemigo”, dijo Torres en tono de broma. “La competencia... este es el abrazo de la paz”, expresó en ese minuto Constanza Santa María, quien encabeza el enlace del “canal de todos”.

Tras cartón, ambos meteorólogos tiraron la talla y hasta se animaron a realizar una apuesta sobre cuántos grados harían este domingo en la capital.

Así fue como Marcone aseguró que habrían 35.2 grados, Torres reveló que harían 35.2,5. Esto, obviamente, desató las risas de todos los presentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA