«Queremos reconocer…»: Walmart cerrará más temprano sus supermercados en el Día del Niño

Autor: La Cuarta

La empresa anunció que sus 360 locales dejarán de atender anticipadamente el próximo 8 de agosto. En un comunicado, explicaron el motivo.


El próximo 8 de agosto se celebra el Día de Niño. Ante esa festividad, Walmart Chile anunció que ese día cerrará de manera temprana las puertas de sus locales.

Esta decisión tiene el objetivo de «reconocer y retribuir el compromiso de sus miles de colaboradores», según consignó BioBío.cl.

Así, los Líder, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista terminarán su atención al público a las 14:00 horas, lo que equivale a 360 locales.

Con ello, «40 mil colaboradores» podrán «celebrar esta importante festividad en compañía de sus familias».

Llamado a los clientes

“Nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva», declaró Manuel López, vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile.

Así, explicó que «queremos reconocer el compromiso que han mostrado durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias»

Además, el ejecutivo hizo un llamado a los clientes, a quienes invitó «a programar sus compras de manera que el domingo por la tarde, tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos».

Seguir leyendo