Walter Montillo regresó a Brasil y ya le mete cuco a Colo Colo

Walter Montillo cambió los millones chinos por el fútbol sudamericano. El crack argentino, ex chuncho e idolatrado en Brasil, fichó por Botafogo, próximo rival del Colo en Copa Libertadores.

Con la ilusión de romperla en el "Fogao" y luchar por el torneo continental, Montillo se refirió al nuevo sistema de la competencia deportiva, en la que ya destacó jugando por Universidad de Chile.

"Es un camino difícil, más ahora que cambió (el sistema) este año, que hay que ganar dos llaves para alcanzar la fase de grupos. Pero tengo mucha confianza y expectativa de que llegue el día del estreno en la Libertadores y que el equipo consiga, primeramente, ganar el primer partido", dijo el jugador, en conferencia de prensa.

"La gente no puede pensar más allá, porque hay un primer partido que es contra Colo Colo, y hay que preparar bien la temporada, hay que hacer un buen equipo, aún mejor que el del año pasado, con confianza y esperanza de que equipo clasifique", agregó el che.

UN MES PA' QUE WALTER MONTILLO SE PONGA A PUNTO

La "Ardilla" apenas tendrá un mes pa' ponerse a punto y conocer el juego de sus compañeros. Según la programación de Conmebol, Botafogo recibirá a Colo Colo el 1 de febrero en Río de Janeiro, mientras que la mocha de vuelta se jugará cinco días más tarde, en el Monumental.

COMPARTIR NOTA