Web lo ayuda a anticipar cuánto gastará en parrillar este 18

Con datos tan simple como el número de comensales y los cortes que piensa tirar, la plataforma CalculaTuAsado.cl le dice cuánto debe desembolsar.

Hacer rendir la plata de la mejor manera, que nadie se quede con hambre y botar lo menos posible, ya que lugares abiertos para comprar tendremos muy pocos. Esa es la meta de la mayoría de los hogares chilenos para este extendido "18".

Y son los asados la instancia favorita de los compatriotas al momento de reunirse a zapatear de lo lindo. El desafío es uno solo: que nadie se vaya pelando.

Para que su asado sea recordado por todos los comensales como el súper evento que vivieron en las Fiestas Patrias, un grupo de emprendedores desarrolló la plataforma CalculaTuAsado.cl, que le dará una manito para que todo salga flor.

"De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado, según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración", señala el profesor guía de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Andrés Gallardo.

Basta con ingresar a www.calculatuasado.cl, seleccionar el número de invitados -especificando la cantidad de hombres, mujeres y niños que participarán- para, acto seguido, determinar el presupuesto del cual se dispone para gastar y finalmente se debe apretar el botón "calcular" para obtener los resultados.

Los precios bajo los que se calculan estos parámetros son los que los desarrolladores recogieron en base a valores reales de precios de Supermercados en Chile. Ojo, que el bebestible no está considerado...

Así puede calcular su gasto parrillero con exactitud

  • Ingrese a CalculaTuAsado.cl, y de inmediato se desplegarán las alternativas para que determine qué tipo de evento realizará para estas Fiestas Patrias.
  • La plataforma le permite definir incluso el perfil de los invitados: cuántos adultos y niños participarán en el mambo. Y ojo, que también puede establecer quiénes comen una ración normal y quiénes derechamente son "buenos para el diente".
  • Con eso ya listo, puede escoger el nivel del asado que hará, lo que le ayudará a calcular el presupuesto de lo que comprará: puede elegir desde los cortes más tradicionales y económicos (como la sobrecostilla) y los más exclusivos (desde lomo vetado a wagyu), además de los respectivos choripanes).
  • Con todos los datos ingresados, la plataforma le hará un cálculo estimado de cuánto deberá desembolsar para dejar a todos felices.
  • A modo de ejemplo, si su familia la conforman dos adultos y dos niños, y tendrán como invitados a cuatro adultos más (8 en total), y de los grandes son tres buenos para comer, un asadito con lomo vetado y buena longaniza le saldrá $30.357 sólo en concepto de parrilla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA