Wisin y Yandel dejará con lumbago al «Monstruo» de tanto vacilar

Autor: La cuarta

El duo, que recibió disco de oro por vender más de 15 mil copias, parló sobre los cornetes que le pegó  Winsin a su papi. El artista indicó que la cuestión ya se aclaró y que ahora ambos son uña y mugre.


"Estamos deseosos de que llegue mañana (hoy) para que la tarima tiemble de verdad", lanzó de entrada el dúo reggaetonero Wisin y Yandel, en la previa de lo que será su presentación como broche de oro del Festival de Viña.

Los puertorriqueños Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, cabecillas del grupete perreador del momento, prometieron un show a todo cachete donde no faltarán sus hits "Sexi Movimiento", "Rakata", "Pam pam", "Yo te quiero" y "Noche de sexo".

"Van a tener que ir con sudadera porque vamos a transpirar", adelantaron los pasto seco ante los ágiles de la prensa, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton Miramar.

El dúo parló largo y tendido de diferentes temáticas, incluidas sus bacanes colaboraciones a artistas de renombre internacional como Nelly Furtado y Lenny Kravitz e incluso les tiraron la pérgola a sus más enconados rivales en el género del reggaeton.

"Respetamos mucho a Don Omar y Daddy Yankee, y entendemos que es el momento de la unión, trabajar de la mano, porque esto es un movimiento establecido, que está vendiendo millones de copias a nivel mundial", verseó Wisin.

LETRAS POLÉMICAS

Al igual que en el caso de Calle 13, varias preguntas fueron dirigidas hacia los anticuerpos que pueden ocasionar en ciertas personas las puntudas letras de sus temones. "Nosotros hemos tenido un éxito increíble y hemos llegado hasta aquí por el cuidado que tenemos en la forma de escribir. Yo tengo hijos de dos y tres añitos y no me interesa que escuchen música vulgar. Hemos logrado mucho", aclaró Wisin.

En la ocasión, también se aprovechó de premiar al parcito con un Disco de Oro por superar las 15 mil copias vendidas en nuestro país de su último disco "Los extraterrestres". Tras la entrega Winsin y Yandel  agradeció a todos sus fans, adelantando que con este incentivo el show que harán en la Quinta será a todo trapo como una manera de celebrar su exitoso paso por Chilito.

Otro de los temitas que salió al ruedo fue la mocha que tuvo Wisin con su papurri hace un par de semanas. "Mi padre es una persona mágica que vive al lado de mi hogar. Fue un problema personal como en todas las familias. Es un capítulo pasado en mi vida, yo estoy claro en mi corazón, él está claro en su corazón, y eso es lo más bonito", detalló complicado Wisin, dando por cerrado el tema.

Por Francisco Bonifaz Reyes

Seguir leyendo