¿Y el Rolex? El troleo en vivo de JC Rodríguez tras revelación de audios que comprometen a Parived

El animador de CHV analizó en Contigo en la mañana el caso relojes vip robados.

En el matinal Contigo en la mañana abordaron el reportaje de La Tercera acerca de las escuchas telefónicas que involucrarían a Parived con prestamistas en el marco del denominado Caso relojes vip robados.

En el matinal de CHV, Sergio Jara, director periodístico de El Desconcierto conversó con Julio César Rodríguez sobre el caso que golpea al esposo de Tonka Tomicic.

Luego de repasar el avance de la investigación que se prolonga por varios años y que ya cuenta con personas formalizadas por diversos delitos, el animador se comprometió a seguir atento al caso. Eso sí, aprovechó la instancia para tirar una talla.

“Seguimos con Sergio, vamos a ir cerrando ya el tema del Parived y este tráfico de joyas y relojes, de este reportaje de La Tercera que hemos desmenuzado acá”, dijo JC.

“Vamos a estar atento a la Fiscalía, cuáles son los pasos que vienen. Si efectivamente se llega a puerto definitivo con este tipo de personajes, porque sabemos que la Fiscalía ya avanzó con dos ex PDI y algunas personas vinculadas a la red de compra y venta de joyas y relojes”, complementó Jara.

¿Y el Rolex?

Fue en este contexto que Julio César comenzó a mirarse la muñeca.

“Sí, yo estoy mirando y es momento de cerrar el tema. Tres pelos pa’ las carnes acá. Tengo mi Suciex, no mi Rolex, mi Suciex. Gracias, Sergio, quedamos pendiente”, cerró Julio César Rodríguez, desatando las risas en el estudio.

COMPARTIR NOTA