“¿Y si fuese mujer en mis actitudes...?”: Neme responde a duros ataques de televidentes

Foto: Mucho Gusto/Referencial
Foto: Mucho Gusto/Referencial

“No entiendo la agresión”, replicó el periodista tras leer un par de mensajes en su contra.

José Antonio Neme respondió a un par de comentarios que le dedicaron en redes sociales.

“Toda la izquierda debería cancelar a Neme. Basta de avivar la cueca a ese roteque desclasado”, escribió una usuaria de Twitter.

En tanto, una segunda mujer calificó al periodista de “Ordinario; un pseudo hombre que se viste de tal, pero es mujer en sus actitudes. A mí me da asco verle”.

Al tanto de estos insultos, fue un tuitero quien le advirtió al comunicador sobre la situación: “Miren, les presento la tolerancia de dos seres supuestamente pensantes. Me molesta el doble estándar: una Tens, la otra profesora de Historia y Geografía atacando, tratando de desclasado. Y homofóbicas, indicando que les da asco Neme. No es la actitud”.

Por su parte, Neme compartió el aviso y una clara respuesta.

“Y si fuese mujer en mis actitudes -como afirma la señora- cual sería el problema?”, se preguntó el rostro de Mega.

“No entiendo la agresión”

El cibernauta le respondió: “Neme, confieso que tú no eres santo de mi devoción, pero respeto tus puntos de vista y lo que tú quieras ser. Cada quien debe expresar y sentir lo que quiera, por eso me atreví a publicar. Me molesta que ellas no son consecuentes”.

Para cerrar el tema, Neme replicó: “Totalmente válido no estar de acuerdo; incluso tener una mala opinión de uno como profesional, pero ‘parece mujer’; bueno si fuese así cual es el insulto? Que sería lo malo de un hombre que tiene gestos calificados culturalmente de mujer? No entiendo la agresión”.

COMPARTIR NOTA